Vinos Cristina Calvache

CATAS “A TU AIRE”

Si eres de los que prefieren la libertad de elegir el momento, el lugar y la compañía, las catas “a tu aire” son para ti. Puedes asistir a una cata de tres de nuestros vinos desde el salón de tu casa, y podrás hacerlo tantas veces como quieras.

El proceso es muy sencillo:
1. Adquirir el pack de la cata haciendo click aquí. En menos de 48 horas lo tendrás en casa.
2. Recibe un mail con un código para disfrutar de la cata las veces que quieras a través del software especializado en catas de vino de UpWine

3. Introduce el código de la cata  aquí 
4. Disfruta de la cata donde, cuando y con quien quieras. Podrás interactuar valorando todas las características del vino (vista, olfato, gusto) y recibir un mail con tus valoraciones sobre cada vino.

Haz click aquí para adquirir tu pack de cata online

 Si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través del correo pedidos@vinas-altas.com o del teléfono 662091342.

 

 

CATAS EN DIRECTO

Si eres más atrevido y curioso, nuestras catas en directo te van a encantar. Podrás preguntar en todo momento cualquier duda a la propia Cristina Calvache, y hacerlo desde el salón de tu casa. Tú elijes el lugar y la compañía, y nosotros ponemos el resto.

El proceso es muy sencillo:
1. Adquieres el pack de la cata en el siguiente enlace.
2. Recibes un mail con un código que te dará acceso al evento el día de la cata. En este mail también se indican todos los pasos a seguir.
3. Recibes el pack de la cata en menos de 48 horas en tu domicilio, es importante conservarlo hasta el día de la cata.
4. El día de la cata accede a www.upwinelovers.com e introduce tu código de cata.
5. Prepara un buen maridaje y disfruta de la cata interactiva en directo. Podrás interactuar valorando todas las características del vino (vista, olfato, gusto) y recibir un mail con tus valoraciones sobre cada vino.

Haz click aquí para adquirir tu pack de cata online:

 

Si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través del correo pedidos@vinas-altas.com o del teléfono 662091342.

× ¿En qué puedo ayudarte?